Una empresa orgullosamente mexicana




Grupo Tensa fue fundada el 10 de octubre de 1996, siendo una organización en la que la unidad básica se centra en el trabajo en equipo, y todo encaminado a brindar el servicio y calidad dirigida a mantener e incrementar nuestra base de clientes. Así mismo como consolidar con estos una relación de largo plazo.



Esta filosofía nos permitirá no solo mantener, sino incrementar nuestros proyectos dentro de un mercado cuyas necesidades de servicio y calidad las grandes empresas no atiendes, por tal motivo el equilibrio en el manejo de los recursos humanos y técnicos, deberá cumplir con los objetivos planeados.

Nuestra materia prima, que es el factor mas importante del empaque, desde que nacimos como una empresa hemos importado materiales de todo el mundo, principalmente de Europa, con las mejores características técnicas, que nos permiten garantizar al 100% la calidad de nuestros productos.





Misión


Establecer un sistema operativo que nos permita respaldar la estructura de la organización, optimizar los recursos con que cuenta la empresa, ofreciendo materiales y servicios que sea direccionado a cumplir con las necesidades reales que cada parte interesada, exigiendo también el control de los materiales y servicios suministrados externamente para cumplir con los compromisos de servicio y calidad de las partes interesadas. Esta filosofía nos permitirá no solo mantener si no incrementar nuestros proyectos dentro de un mercado de competencia de micro y medianos consumidores, cuyas necesidades de servicio y calidad las empresas grandes no atienden, por tal motivo el equilibrio en el manejo de nuestros recursos humanos y soporte técnicos deberá cumplir con los objetivos planeados.



Visión


Ser una empresa competitiva en el ramo del empaque de cartón corrugado, que cumpla con las normas y legislaciones aplicables a nuestros procesos, que su eficacia y calidad reditúen en bienestar común mutuo con nuestros clientes, empleados, accionistas y nuestra sociedad.



Valores


HONESTIDAD
Seriedad y honestidad en el campo comercial con clientes y proveedores, así como con competidores, operar con precios justos y equilibrados que permitan una relación comercial a largo plazo.

EQUILIBRIO
En materia de rendimiento, preferir una amplia cartera de operaciones con un margen de utilidad equilibrado, que pocos clientes con un amplio margen de beneficio

MOTIVACIÓN
mantener un equipo de trabajo capaz e integrado contando con un pago justo por sus servicios y respeto absoluto de los derechos del personal conforme a la legislación respectiva. Capacitarlos en lo conducente y crear su promoción, mantener su remuneración dentro del mercado de competencia y darles todos los elementos de apoyo que requieran para hacer que muestren un interés real, constancia y seriedad y compromiso hacia su trabajo.

TENACIDAD Y PERSISTENCIA
Comprometernos con nuestro trabajo día a día y mejorando más que nuestra competencia, brindar las mejores herramientas, aprovechar nuestros recursos y persistir en el logro de los objetivos generales.